jueves, 24 de julio de 2008


3 comentarios:

AngelaFerreira dijo...

Aaahhh tantas pinturas bonitas, e' bom ver coisas bem pintadas e belas! Hoje e' dificil encontrar mas vejo que no vosso pais nao e' assim. Muito bom! Saudacoes! x

GRUPO MILLENIUM dijo...

si angela, mil gracias, ahi estamos siempre en actividad gracias a Dios, estoy viendo tambien tus trabajos, y caramba¡ que buenos estan ¡

saludos fraternos

LIBRERÍA LA TELARAÑA dijo...

Hola al grupo MILLENIUM.
Desde Valencia España les saludo a través de mi amigo Christian que pertenece a su grupo.
Soy escritora y acuarelista... y el arte me fascina en función de abrirnos al mundo para mostrar nuestras obras y culturas y así formar un gran grupo universal.

Actualmente realizo exposiciones de ARTE SOLIDARIO y el pasado año tuve el gusto de ser comisaría de la muestra ENERGIA EN MOVIMIENTO HUMANOS QUE DANZAN AL SON DE SU ARTE
Participamos 9 países con el fin de recaudar fondos en la rescontruscion de una escuelita en Cañete Perú.
La muestra fue en Toledo España en el palacio de Beenacazon. Se cumplió el objetivo de concienciar y valorar la ayuda entre danificados y artistas. Nuestro objetivo continua y se volverá a realizar otra muestra en Valencia España en Enero 2009 La fecha definitiva se informara.

Tengo grandes amigos en Perú y me encantaría realizar ahí una muestra ya que ellos siempre han apoyado mis iniciativas seria un orgullo enorme estar entre todos ustedes.


Anualmente voy a exponer en Australia para un proyecto re recuperación de las semillas. Les dejo el link… además pertenezco al grupo CONEXIONES QUE EXPONDREMOS EN Valencia el próximo 3 de octubre.

Les envío mi afecto y mi gran cariño por EL PERÚ. Y también felicitarles por su proyecto.
Un gran abrazo
http://treasureofseeds.linsket.com/
www.juliadelarua.com